13.9 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Policiales Gerli: mató a su marido y denunció un caso de violencia de...

Gerli: mató a su marido y denunció un caso de violencia de género, pero quedó detenida

La mujer le propinó una puñalada en el pecho y aseguró que se estaba defendiendo de una agresión. Sin embargo, la Justicia la detuvo.

Publicidad
Publicidad

Una mujer mató a puñaladas a su marido y aseguró que lo hizo para defenderse de un ataque del hombre, pero de todos modos fue detenida.

El hecho se produjo en la localidad de Gerli, en el partido de Avellaneda. Según se indicó, la mujer de 33 años llamó al 911 para alertar sobre un caso de violencia de género, y al llegar el lugar la policía encontró a su marido de 42 años muerto a puñaladas.

Según indicó la mujer a los oficiales, ella había sido víctima durante varios años de violencia de género, y que mató al hombre para defenderse de otro ataque. 

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, quien dispuso el trabajo de Policía Científica en la escena del crimen y la aprehensión de la mujer, que será indagada en las próximas horas. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Hubo 53 muertes por Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud porteño informó que se confirmaron 874 casos de coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia hubo 122.168 contagios en el distrito y 3.264 fallecidos.

Escobar: se escaparon 7 presos de una comisaría y desplazaron a su titular por hacinamiento

El hecho ocurrió a la medianoche, y por ahora solo recapturaron a 3. En el lugar había más detenidos que los que permitía el espacio.

Paritarias: sin oferta salarial, los judiciales amenazaron con un paro

El Gobierno y el gremio retomaron la negociación, pero como ocurrió con otros gremios, no hubo una propuesta concreta.

Coronavirus: casi 13 mil casos y un importante aumento del registro de fallecidos por el recálculo bonaerense

El Gobierno informó 12.969 casos nuevos y 443 víctimas fatales. El total de decesos saltó a más de 15 mil debido a un nuevo sistema de carga de casos de la Provincia.

Sin fecha, Provincia analiza la vuelta a las aulas, con prioridad a estudiantes con dificultades

Tras el reclamo de intendentes de la oposición, la directora de Educación empezó una ronda de consultas. Aclaró que se volverá de forma “progresiva” cuando mejore la situación epidemiológica.

Covid-19: PBA aplica sistema de carga en tiempo real y suma más fallecimientos

Con el nuevo método, se suman más de 3.583 fallecidos al listado oficial. Buenos Aires es la primera provincia que lo implementa.

La Corte le respondió a Fernández sus críticas por la aplicación de la Ley Micaela

En un comunicado, el máximo tribunal repasó sus avances en la materia, aunque no mencionó los cuestionamientos del Presidente.
Publicidad
Publicidad