29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioSociedadEl padre de Gimena Accardi tiene coronavirus y se recupera tras varios...

El padre de Gimena Accardi tiene coronavirus y se recupera tras varios días complicados

De perfil popular en las redes, Hugo Accardi está internado con Covid-19 y pelea por su vida.

Publicidad
Publicidad

La frase “Fuerza Hugo” fue trending topic en Twitter durante toda la tarde. Como sucede en estos casos, muchas veces hay que ahondar para saber de quién se trata. En este caso el deseo de recuperación del hashtag estuvo dirigido a Hugo Accardi, el padre de la actriz Gimena Accardi, quien está internado con coronavirus y pasó un momento de salud muy delicado.

Hugo tiene un perfil bastante popular en la red del pajarito. Definitivamente opositor al gobierno nacional, antes de enfermarse, Hugo alentó y celebró la marcha del #17A.

En tanto, fue la propia Gimena quien hizo público lo que le pasó a su padre, a través de un extenso texto que compratió con sus seguidores.

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, describió la actriz.

Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”, agregó ante la mejoría que presentó Hugo. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad