16.6 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Política El intendente de Pinamar confirmó que tiene coronavirus

El intendente de Pinamar confirmó que tiene coronavirus

El jefe comunal Martín Yeza dijo que "tiene todos los síntomas" en forma leve pero que se encuentra "en buen estado de salud".

Publicidad
Publicidad

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, informó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó tras presentar síntomas leves en los últimos días y pero aseguró que se encuentra “en buen estado de salud”.

“Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas”, aseguró el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Yeza había sido testeado el sábado último, luego de permanecer aislado tres días, por haber presentado algunos síntomas de la enfermedad.

“El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin”, precisó.

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le envió un saludo y una pronta recuperación al jefe comunal.

 
 

Últimas noticias

Panorama bonaerense: El Covid vuelve a tensionar el escenario político

La trama del anuncio de los casos de muerte que no se habían contabilizado. Las consultas con Fernández, los reproches y una reunión con CABA. Los cruces por las clases con intendentes PRO y el doble juego en la UCR.

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

Buscan que la mayor cantidad de personas deje el predio por su propia voluntad antes del 1 de octubre. El plan es para toda la provincia.

Vecinos de Mar del Plata repudiaron el arresto domiciliario de Etchecolatz

La medida fue decidida por el TOF 6 de CABA, pero se haría efectiva en el domicilio del boque de Peralta Ramos, en Mar del Palta.

Al final, el PJ celebrará el 17 de octubre sin movilización masiva

El aniversario 75 del Día de la Lealtad será en un escenario marcado por las restricciones que impone la pandemia.

Pandemia: Argentina superó los 700 mil contagios de coronavirus

En las ultimas 24 horas, 11.249 personas dieron positivo. Aún no se cargaron los 3500 fallecidos nuevos que ayer informó Provincia. Las víctimas fatales son por ahora 15.543.

La Corte define el martes si interviene en los casos de traslados suspendidos

El presidente Rosenkrantz convocó para ese día a un acuerdo extraodinario. Definen si se aplica o no el per saltum

Récord: 4 millones de argentinos compraron dólares en mercado oficial

Son datos oficiales del Banco Central para agosto.
Publicidad
Publicidad