10.5 C
La Plata
03/08/2022
InicioTendenciasEl Dipy versus Brancatelli: "Me cree más la gente a mí que...

El Dipy versus Brancatelli: “Me cree más la gente a mí que a vos”

El cantante cruzó duramente al panelista de Intratables. y lo dejó mar parado.

Publicidad
Publicidad

“Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio”, le dijo El Dipy al periodista Diego Brancatelli en el fuerte cruce que tuvieron anoche en Intratables (América) y que revolucionó las redes.

Brancatelli trataba de hablar de la inauguración de estaciones de ferrocarril en beneficio de miles de trabajadores pero el cantante le tiró varios misiles que lo dejaron mal parado.

“Yo en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, él tiene un discurso anti políticas”, dijo el panelista, al tiempo que el cantante lo interrumpió y le dijo “antipartidario”.

“Él normalmente, que dice que viene del barrio, de la clase luchadora, trabajadora que apoyó el peronismo. Está bien que sea un desclasado”, apuntó Brancatelli. Rápido de reflejos, El Dipy le marcó con ironía: “Qué linda palabra nueva aprendieron”.

Para terminar de ganar el nuevo round, el músico replicó:  “Es muy grande el ‘sobre’. Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata. Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad