El challenge de la OMS en redes sociales que incita a usar barbijo

La iniciativa busca generar conciencia sobre el uso de la mascarilla como una de las formas de prevención del contagio de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy una campaña para concientizar sobre el uso de tapabocas, mascarillas o barbijo casero, dadas sus denominaciones, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La idea es instalar una especie de challenge en las redes sociales en el que las personas suban una foto o video usando el barbijo con el hashtag #WearAMask.

“Al usar una mascarilla estás enviando un mensaje de solidaridad y protegiendo a otras personas, especialmente a las más vulnerables a #COVID19. Tómate una foto o un video con barbijo, compártelo y nomina a tus amigos para que hagan lo mismo”, reza la invitación de la OMS.

Varios famosos se sumaron a la iniciativa a pocas horas de haberse conocido el desafío. La idea es ir nominando a seguidores y amigos, pero si la invitación no llega, cualquiera se puede subir su foto por iniciativa propia.

View this post on Instagram

#WearAMask

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí