9.8 C
La Plata
09/08/2022
InicioSociedadEduardo Feinmann fue internado con fiebre alta en un sanatorio porteño

Eduardo Feinmann fue internado con fiebre alta en un sanatorio porteño

El periodista confirmó el pasado 19 de agosto que tiene coronavirus. Ahora, también dio positivo su compañero Claudio Zin.

Publicidad
Publicidad

El periodista Eduardo Feinmann, quien el pasado 19 de agosto confirmó que tiene coronavirus, fue internado en el sanatorio porteño Otemendi con fiebre alta, por recomendación de sus médicos.

Feinmann, quien conduce el programa “Alguien tiene que decirlo” por radio Rivadavia y el noticiero de la tarde de A24, había sido hisopado tras presentar una disfonía y algunas líneas de fiebre.

En ese entonces, el conductor confirmó la noticia por su cuenta de Twitter. “Esto le puede pasar a cualquiera. Nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo. Por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, escribió.

Según indicó el diario La Nación, el periodista transita el octavo día de la enfermedad y fue internado tras un cuadro febril constante con el objetivo de controlar esa situación y ver cómo es su evolución.

En tanto, se confirmó que su compañero de radio y televisión Claudio Zin se testeó y dio positivo de Covid-19. De esta manera, se suma a la locutora Mariana Clark, también del entorno de Feinmann. Sus compañeros de radio Guadalupe Vázquez y Manuel Adorni esperan por el resultado. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad