17.8 C
La Plata
19/04/2021
InicioPolíticaDel Caño: “Berni parece estar de campaña como si fuese Rambo”

Del Caño: “Berni parece estar de campaña como si fuese Rambo”

El diputado del Frente de Izquierda apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y pidió su renuncia por el caso Astudillo Castro.

Publicidad
Publicidad

El diputado nacional Nicolás del Caño sostuvo hoy que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está “de campaña permanente como si fuese Rambo” y pidió por su renuncia por el  caso de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el pasado 30 de abril.

“Lo de Berni es un escándalo. Ayer subió un video y parece estar haciendo campaña permanentemente como si fuese Rambo”, sostuvo el legislador del Frente de Izquierda, en diálogo con el canal televisión C5N, en referencia a una polémica publicación que realizó el ministro en sus redes sociales.

Del Caño junto a la también referente de izquierda Myriam Bregman participó de la movilización de Plaza de Mayo a la Casa de la Provincia de Buenos Aires que organizaron agrupaciones de derechos humanos para pedir justicia por Facundo Astudillo Castro.

“Él punto central es el reclamo por no más maniobras en la causa y que se investigue la actitud de la Bonaerense. Aquí la Bonaerense está tratando de encubrir”, apuntó Bregman. Y agregó: “Esta movilización exige que Berni sea apartado”. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad