10.9 C
La Plata
26/07/2021
InicioPolicialesCristina Castro habló de un mensaje “macabro” por una zapatilla “intacta”

Cristina Castro habló de un mensaje “macabro” por una zapatilla “intacta”

La madre de Facundo se refirió a la aparición de restos que podrían pertenecer a su hijo.

Publicidad
Publicidad

La mamá de Facundo Astudilo Castro, Cristina Castro, sostuvo que la aparición de una zapatilla en buen estado cerca de donde se encontraron los restos que podrían pertenecer a su hijo es parte de un “juego macabro” y apuntó contra la Policía bonaerense.

“No puede estar así de intacta, se hubiera corroído con la sal. La ropa no dura ahí. Para mí la llevaron, la dejaron hace dos o tres días como para decirme ‘acá tenés pelotuda, te dejo la certeza de que es él’. A nosotros la Policía Bonaerense se nos viene cagando de la risa. Nos están tomando el pelo, es un juego macabro”, señaló en el marco de una entrevista por el canal de televisión TN.

Cristina Castro retomó la teoría que ya había planteado el abogado de la familia Leandro Aparicio. “Es un esqueleto descarnado, puesto boca abajo, en un lugar de muy difícil acceso, entre huellas de una camioneta 4×4 y a 30 metros apareció una zapatilla, la misma que tenía Facundo en la foto del patrullero. Fue plantada, es una torpeza o es un mensaje mafioso de la Policía bonaerense. No tenían necesidad de poner la zapatilla ahí, es otro mensaje”, aseguró el letrado.

La mamá de Facundo volvió a apuntar además contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. “Estoy furiosa con Berni. Se pasea en los medios, pero nunca vino a hablar directo conmigo. Dijo que lo sentía mucho porque sabía lo que le había pasado a mi hijo. Él sabía a la perfección lo que le había hecho su gente a mi hijo”, sostuvo.

Y agregó: “Lo que más me embroncaba es que los pintaba como pibes buenos pero son reverendos hijos de puta. Berni me quería hacer creer que eran carmelitas descalzas orando en un rincón. Ellos hicieron algo malo y tienen que pagar”.

Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez el pasado 30 de abril cuando salió de su casa en Pedro Luro hacia Bahía Blanca y fue retenido por policías. El cuerpo fue hallado en una bahía que se encuentra a la altura del kilómetro 717 de la ruta nacional 3. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad