8.9 C
La Plata
09/08/2022
InicioPolicialesCayó el “prófugo más buscado”: asaltó a “Luli” Fernández e hizo un...

Cayó el “prófugo más buscado”: asaltó a “Luli” Fernández e hizo un golpe millonario a un country

Había salido por la cuarentena y en tres semanas acumuló tres pedidos de capturas por causas de resonancia pública.

Publicidad
Publicidad

Era el “prófugo más buscado de la cuarentena”, y no era para menos: durante el período de aislamiento asaltó a la modelo “Luli” Fernández y a su marido y luego se hizo de $ 40 millones en un country de Hudson.

Pero a Marcelo Viera (48) la suerte se le terminó este jueves: fue detenido en Ituzaingó cuando fue a retirar un auto secuestrado con un DNI trucho. El hombre, cargado de antecedentes penales, salió del penal 48 de San Martín con libertad asistida el 6 de abril. Tres semanas más tarde ya acumulaba tres pedidos de captura por hechos cometidos entre el 19 y el 28 de abril.

El primer hecho ocurrió en Pilar, cuando junto a un cómplice asaltó a una pareja dentro de su casa, aprovechando que habían dejado abierto el portón de ingreso. Dos días después, el 21 de abril, junto a su hermano asaltó a la modelo y conductora de TV “Luli” Fernández y su marido el abogado Mariano Cúneo Libarona en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo.

El hecho se hizo viral por la denuncia de la mediática, quien entre lágrimas contó lo ocurrido en las redes sociales. En el asalto los ladrones se llevaron dinero en efectivo, relojes y dos automóviles.

Finalmente, en el tercer hecho asaltaron a un empresario en el barrio cerrado “Los Ombúes de Hudson”, en el partido de Berazategui, y se llevaron $ 40 millones. En esa causa, con Viera, ahora ya hay seis detenidos, entre ellos, un actual y un exvigilador del country, y el técnico que ingresó a reparar una supuesta falla en el sistema de cámaras y que se cree que facilitó el acceso de toda la banda.

Según explicaron fuentes judiciales, “la detención se dio de casualidad. Fue a un registro automotor a hacer un trámite para poder retirar un auto que tenía secuestrado por una falta municipal y presentó un documento trucho. El empleado se dio cuenta, llamó al 911 y fue arrestado”. Junto a él estaba su hermano Daniel, quien también permanecía prófugo por el robo a la modelo y su pareja.

“Es una gran noticia que lo hayan detenido a Viera, ahora solo falta que arresten al hermano, que a través de su defensa intentó conseguir nulidades y hasta pidió una eximición que le fue rechazada. Lo mejor sería que se ponga a derecho”, dijo el abogado Cúneo Libarona. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad