8.3 C
La Plata
04/08/2022
InicioPolíticaCafiero: "El Congreso es siempre el lugar para dar los debates y...

Cafiero: “El Congreso es siempre el lugar para dar los debates y saldar contradicciones”

El Jefe de Gabinete celebró la media sanción del proyecto de reforma judicial a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno celebró este viernes la media sanción al proyecto de reforma judicial aprobado esta madrugada por el Senado y destacó que el Congreso “es siempre el lugar para dar los debates y saldar las contradicciones”.

“El @SenadoArgentina dio media sanción a la Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal. Buscamos darle al Poder Judicial un mejor funcionamiento y consolidar una justicia independiente”, publicó esta madrugada en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Samtiago Cafiero.

“El Congreso es siempre el lugar para dar los debates y saldar las contradicciones”, añadió el funcionario nacional.

Esta madrugada, el Senado aprobó, sin el apoyo de la oposición, el proyecto que reorganiza la justicia penal federal, y crea juzgados y cámaras de apelaciones en las provincias, en una sesión especial en la que el oficialismo decidió eliminar la alusión a los medios de comunicación del artículo que determina la posibilidad de los magistrados de denunciar eventuales presiones en la tramitación de causas. Ahora, le espera un camino menos allanado en Diputados, donde los números se complicaron. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad