10.4 C
La Plata
09/08/2022
InicioSociedadBocinazo y evento virtual en Pedro Luro por Facundo Astudillo Castro

Bocinazo y evento virtual en Pedro Luro por Facundo Astudillo Castro

Vecinos de la localidad y amigos del joven organizaron las actividades en el día en que cumple 23 años.

Publicidad
Publicidad

Más de un centenar de vecinos de la localidad bonaerense de Pedro Luro realizaron un bocinazo y caravana en reclamo de “Verdad y Justicia”, en el día que Facundo Astudillo Castro cumple 23 años. Además, desde el Facebook de Semillero Cultural se realizó un evento virtual para tenerlo presente y seguir pidiendo justicia.

La caravana, acompañada de bocinazos, fue convocada a través de las redes sociales y se llevó a cabo pasadas las 14 en la localidad de Pedro Luro, partido de Villarino, a más de 120 kilómetros al sur de Bahía Blanca.

La protesta se inició en la plaza central y recorrió distintos lugares de la localidad a bordo de automóviles y camiones que portaban carteles y fotografías de Facundo.

Además, las Agrupaciones HIJOS, Suteba de Carmen de Patagones y la Asociación Civil de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado en Río Negro, realizaron una convocatoria a través de las redes sociales.

Bajo el lema “Hasta la Verdad. Justicia por Facundo”, y con motivo del cumpleaños 23 del joven, convocaron a la población a pegar en ventanas, puertas y las redes sociales una foto de él.

Facundo Astudillo, quien hoy cumple 23 años, desapareció el pasado 30 de abril luego de salir de su ciudad natal para dirigirse a Bahía Blanca.

El evento virtual por Facundo puede seguirse acá:

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad