Bianco: “Estamos haciendo un esfuerzo multimillonario para sostener los ingresos”

El jefe de Gabinete destacó que la provincia viene pagando los salarios en tiempo y forma y ayudando financieramente a los municipios.

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, señaló hoy que el Gobierno bonaerense está “en diálogo permanente” con los distintos sindicatos y que realiza un “esfuerzo multimillonario para poder sostener los ingresos” de los trabajadores.

“Estamos en diálogo permanente con todos los sindicatos. Estamos trabajando en las mesas técnicas. Hemos establecido una mesa técnica de teletrabajo”, contó Bianco hoy en conferencia de prensa al ser consultado sobre las negociaciones paritarias.

El ministro destacó además que “el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha pasado a planta permanente a 15 mil trabajadores” y viene “pagando los salarios en tiempo y forma”, mientras que recordó que viene asistiendo financieramente a los municipios para que también puedan cumplir con sus compromisos.

“Estamos haciendo un esfuerzo multimillonario para poder sostener los ingresos y seguimos trabajando lo paritario en mesas técnicas”, agregó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí