17.8 C
La Plata
22/09/2020
Inicio Policiales Baradero: hallan muertos a un nene y a su padre y se...

Baradero: hallan muertos a un nene y a su padre y se investiga un crimen seguido de suicidio

El joven es un policía de 27 años. Ocurrió en un establecimiento rural de la localidad de Alsina.

Publicidad
Publicidad

Un nene de dos años y su padre policía fueron encontrados muertos a balazos anoche en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero, y se investiga si el joven de 27 años mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su pareja.

El hecho fue descubierto el miércoles por la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131,500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

En esa propiedad residía el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez (27) junto a su pareja de 23 años, también miembro de la Policía bonaerense, y el hijo en común de dos años.

Según las fuentes, Martínez, quien prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero, durante la madrugada de hoy mantuvo una discusión con la mujer, quien luego se retiró de la vivienda para dirigirse a trabajar, mientras el nene dormía.

Luego de finalizado su servicio, la joven regresó a la casa y encontró a su hijo y a su marido muertos de sendos disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en la vivienda, la principal hipótesis que sostienen los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Interviene en la causa el fiscal Vicente Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes.

Los fallecidos son hijo y nieto del Comisario Inspector, Diego Martínez. El efectivo se desempeñaba en la División Investigaciones (DDI) de la fuerza. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Cabandié: “El 95% de los fuegos son intencionales y provocados”

El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable diferenció la situación en provincias como Córdoba de lo que ocurre en el delta del Paraná, y volvió a pedir la intervención judicial.

Fernández en la ONU: reclamo por la AMIA y las Islas Malvinas y pedido de una vacuna como “bien público”

El Presidente participó de la reunión virtual del organismo multilateral y también destacó el proceso de renegociación de la deuda externa.

Putin mostró orgullo por la vacuna Sputnik V en la Asamblea de la ONU

El mandatario ruso puso énfasis en que "los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el coronavirus".

Sin venta minorista, el “contado con liqui” se acerca a los $ 150 y el “blue” cerró en $ 143

La divisa que cotiza según la operatoria de la bolsa cerró por encima de $ 147, mientras el “ahorro” se acerca a $ 132, aunque hace una semana no hay mercado.

Guernica: La Justicia aceptó el pedido de Provincia y postergó hasta el 1° de octubre el desalojo

El juez Martín Rizzo hizo lugar al requerimiento del Gobierno, que pidió tiempo para dar una solución.

La Corte tratará la semana próxima la anulación de los traslados de Bruglia, Bertuzzi y Castelli

El máximo tribunal le puso fecha al análisis del per saltum presentado por los magistrados, cuyo nombramientos fueron suspendidos por el Senado.

Amnistía Internacional señaló que la red Twitter “no hace lo suficiente” contra el machismo

"Twitter parece querer siempre contemporizar y actúa con excesiva lentitud a la hora de abordar los diferentes tipos de abuso que sufren las mujeres", afirmó la codirectora de Amnesty Tech, la rama tecnológica de AI, Rasha Abdul Rahim.
Publicidad
Publicidad