20 C
La Plata
14/05/2021
InicioEconomíaAnalizan medidas para potenciar la producción en el norte bonaerense

Analizan medidas para potenciar la producción en el norte bonaerense

Funcionarios provinciales y municipales se reunirán con referentes del agro y representantes de universidades.

Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Gobierno bonaerense y de municipios de la zona norte de la provincia analizarán junto a entidades agropecuarias y universidades distintas medidas para potenciar el desarrollo productivo de la región, en el marco de dos reuniones.

Los encuentros, que vienen desarrollándose en el marco de los Consejos Consultivos, se llevarán adelante el 18 y 25 de agosto por teleconferencia. De los mismos, participarán representantes de los partidos de Baradero, Campana, Escobar, Ramallo, San Pedro, San Nicolás y Zárate, informó el Banco Provincia.

Asimismo, estarán presentes referentes agropecuarios de Carbap, Coninagro, Federación Agraria Argentina, Fonaf y la Sociedad Rural Argentina, y representantes de distintsa universidades, para abordar temas vinculados a la producción industrial y el comercio.

“Desde el día que asumió Axel Kicillof fijó como objetivo que el Banco acompañe a los que producen y generen empleo”, señaló el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Los Consejos Consultivos Regionales, detalló la agencia de noticias estatal Télam, buscan promover el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires mediante mesas de trabajo multisectoriales. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad