#17A: Bullrich le pidió a Fernández que “entienda a los argentinos que no piensan como usted”

La titular del PRO participó de la marcha en la avenida 9 de Julio y le reclamó al Presidente que “no se cierre”.

76

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de la marcha del #17A en la avenida 9 de Julio de Capital Federal y le pidió al presidente Alberto Fernánez que “entienda a los argentinos que no piensan como usted” y que “no se cierre”.

La exministra de Seguridad subió un video en su perfil de Twitter en donde se la ve bajar de un auto en medio de la manifestación, y dejar un mensaje dirigido directamente al Presidente.

“Puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores, de gastronómicos, de plomeros, un montón de gente que está pasándola mal, que está sin trabajar”, comenzó Bullrich. 

La titular del PRO aseguró que “nos hubiera gustado mayor comprensión”, y reclamó que “es hora de que levante la reforma de la Justicia, no se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad”. 

“Señor Presidente, comprenda, mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país donde los argentinos puedan vivir. No se cierre, no repita la historia. Entienda a los argentinos que no piensan como usted. Mire toda la gente que hay”, cerró. (DIB)