WhatsApp anuncia cuatro novedades para Android

WhatsApp, la aplicación estrella, ha anunciado que va a actualizar sus aplicaciones para mejorar el uso de las mismas. Serán cuatro las novedades que lleguen, las cuales afectan a Android.

Stickers animados

La primera sorpresa son los stickers animados, que ya están disponibles en la versión beta de la aplicación, al menos con un pack, como os contamos hace poco. Por ahora sólo hay un pack en esa versión beta, pro en breve llegarán más.

Nuevos códigos QR

Del mismo modo que usamos los códigos QR para entrar en WhatsApp Web, ahora podremos usarlos para añadir a nuevos usuarios sin tener que guardar su teléfono manualmente.

Modo oscuro para WhatsApp Web

Si eres fan del modo oscuro estás de enhorabuena, porque ahora llega a la aplicación de sobremesa y también a WhatsApp Web.

Mejores videollamadas grupales

La aplicación de mensajería ya permitía hacer videollamadas con hasta ocho participantes, pero ahora replican las funciones de algunos de sus competidores y permitirán centrar la atención en uno de ellos. Se podrá maximizar manteniendo presionada la ventana. También se va a añadir un icono de vídeo en los chats grupales de ocho personas o menos para poder iniciar videollamadas con un solo toque.

En las próximas semanas

Todas estas novedades llegarán a la versión estable de WhatsApp en las próximas semanas, y sólo tenemos que actualizar la aplicación en la Google Play Store cuando eso pase. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí