Una familia del barrio porteño de Almagro ingresó en forma ilegal a Necochea

Habían rechazado la documentación que presentaron y terminaron eludiendo los controles.

La Policía del partido bonaerense de Necochea detectó ayer a una familia del barrio porteño de Almagro que había ingresado de manera ilegal a ese distrito, ya que su documentación había sido rechazada en un control instalado en el ingreso al municipio, informaron fuentes policiales

La familia se trasladaba en un automóvil Citroen C3 por la ruta 86 pero al mediodía, al ser detenidos por un retén policial situado en el ingreso a Necochea, se constató que la documentación aportada no era la apropiada, por lo que se les ordenó retirarse.

La fuente destacó que tras una discusión en la que aludían que venían a visitar a una mujer mayor operada en forma reciente, la familia se retiró pero el conductor del automóvil volvió al mismo control cerca de las 18, sin los otros integrantes de la familia, una mujer y una niña menor de edad.

Al ser rechazado otra vez el hombre regresó pero dejó el vehículo en una estación de servicio, sobre la ruta 228.

Otro camino

La Policía reconoció el automóvil en la estación de servicio y pudo constatar que la familia ya había ingresado por otro camino a la ciudad, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Personal de Tránsito y de diferentes dependencias policiales se acercó hasta el domicilio de la madre del conductor, a la cual aludían que venían a cuidar luego de una operación quirúrgica que habría sido de la extracción del colon, es decir de alto riesgo, y los hallaron dentro de la vivienda.

Ante esta situación, se realizó una denuncia penal por violación del artículo 205 del CP, falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, se le secuestró el vehículo y además deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

El domingo pasado se vivió una situación parecida, cuando un hombre domiciliado en Capital Federal ingresó a Necochea escondido en el baúl de su auto, pero horas más tarde fue descubierto por la Policía, que le inició una causa a él y a un amigo que había aceptado manejar el auto para burlar el control de acceso a la localidad. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí