Un empresario que se reunió con Máximo Kirchner y Massa dio positivo de Covid

Se trata de Hugo Dragonetti, quien compartió una cena con los diputados y el ministro del Interior Wado de Pedro, aunque confirmó su contagio 10 días después.

Un empresario que días antes había estado con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Wado de Pedro dio positivo de coronavirus, aunque el encuentro se produjo hace 20 días y la confirmación del contagio, hace 10, y según trascendió todos los asistentes al encuentro dieron negativo.

El hecho, que se conoció ahora, generó inquietud en el oficialismo. El empresario en cuestión es el constructor Hugo Dragonetti, quien hace 20 días participó de una cena en Pilar a la que asistieron, entre otros, el diputado Máximo Kirchner, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro del Interior Wado de Pedro.

Dragonetti dio positivo 10 días después de ese encuentro, peor estuvo asintomático durante todo el tránsito de su enfermedad, por lo que no se pudo establecer una fecha en la que ya tenía el virus. Según trascendió, tras el aviso del empresario todos los presentes en el encuentro se hisoparon, pero dieron negativo.

En ese sentido, fuentes cercanas a Sergio Massa confirmaron a DIB que el titular de Diputados se testea frecuentemente y en todos los controles dio negativo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí