9.1 C
La Plata
11/08/2020
Inicio Política Un empresario que se reunió con Máximo Kirchner y Massa dio positivo...

Un empresario que se reunió con Máximo Kirchner y Massa dio positivo de Covid

Se trata de Hugo Dragonetti, quien compartió una cena con los diputados y el ministro del Interior Wado de Pedro, aunque confirmó su contagio 10 días después.

Un empresario que días antes había estado con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Wado de Pedro dio positivo de coronavirus, aunque el encuentro se produjo hace 20 días y la confirmación del contagio, hace 10, y según trascendió todos los asistentes al encuentro dieron negativo.

El hecho, que se conoció ahora, generó inquietud en el oficialismo. El empresario en cuestión es el constructor Hugo Dragonetti, quien hace 20 días participó de una cena en Pilar a la que asistieron, entre otros, el diputado Máximo Kirchner, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro del Interior Wado de Pedro.

Dragonetti dio positivo 10 días después de ese encuentro, peor estuvo asintomático durante todo el tránsito de su enfermedad, por lo que no se pudo establecer una fecha en la que ya tenía el virus. Según trascendió, tras el aviso del empresario todos los presentes en el encuentro se hisoparon, pero dieron negativo.

En ese sentido, fuentes cercanas a Sergio Massa confirmaron a DIB que el titular de Diputados se testea frecuentemente y en todos los controles dio negativo. (DIB)

Últimas noticias

Dos grandes compiten por quedarse con Tik Tok

Tras la orden de Trump de suspender las ventas de la red social en Estados Unidos y amenazar con prohibirla en un mes, ya hay interesados en comprarla.

En medio de una renovada tensión, el Gobierno comenzó a analizar cómo sigue la cuarentena

Alberto Fernández recibió a Rodríguez Larreta, que piensa en nuevas aperturas, mientras que desde la Provincia de Buenos Aires advierten sobre la situación del sistema de salud en el AMBA.

Sin acuerdo: médicos de La Plata rechazaron la oferta de aumento hecha por IOMA

La AMP asegura que se trata de $ 20 por consulta, por lo que pidió a las autoridades una revisión de la oferta.

El Gobierno decidió cambiar el “Día del Niño” por el “Día de la Infancia”

La celebración se festeja este domingo. Según se explicó, buscan un enfoque de mayor inclusión en perspectiva de género.

Con récord de casos en la provincia, informan 159 muertes y 7.369 contagios

En territorio bonaerense se registraron 5.402 contagios, el mayor número hasta el momento.

Caso C5N: insisten con realizar un peritaje sobre las llamadas de Mauricio Macri

Lo dispuso la jueza Servini pese a que la Cámara le ordenó frenar ese peritaje sobre el teléfono del expresidente.

Argentina comenzó hoy las pruebas de la vacuna de Pfizer-BioTech

Los primeros voluntarios recibieron su dosis en el Hospital Militar de Capital Federal. Se espera que 4.500 personas sean vacunadas.