8 C
La Plata
16/06/2021
InicioSociedadTres muertos tras desatarse un incendio en un edificio de Ramos Mejía

Tres muertos tras desatarse un incendio en un edificio de Ramos Mejía

Según se supo, hubo una pérdida de gas y un incendio en la planta baja del inmueble.

Publicidad
Publicidad

Tres personas, dos adultos y una niña, murieron tras desatarse un incendio en un edificio de seis pisos ubicado en la avenida San Martín al 1400, en Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron bomberos y fuentes policiales.

Si bien no trascendió la identidad de las personas fallecidas, se trataría de una mujer y su hija de 10 años y de otro vecino. Según se supo, los tres fueron alcanzados por una explosión que se generó en el hall de entrada mientras intentaban escapar.

Desde el Cuerpo de Bomberos de La Matanza, indicaron que “mientras el marido de la mujer fallecida había podido ser evacuado por una ventana lateral, lamentablemente ella y su hija decidieron bajar por la escalera junto con otro hombre y fueron alcanzados por el fuego justo al llegar a la planta baja”.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el fuego y evacuar a unos 20 vecinos desde los balcones, que fueron asistidos por personal de salud por encontrarse con principio de asfixia.

De acuerdo a lo explicado, el incendio se inició a las 11.30 en la planta baja del edificio a raíz de una pérdida de gas, que generó una explosión e hizo que el fuego se expandiera. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad