Tapa de la revista Caras: Polémica, críticas y algo más

Tapa de la revista Caras: Polémica, críticas y algo más
Tapa de Caras que genero polémica.

Caras publicó la edición de esta semana y sorprendió con la tapa en la que aparecen Máxima Zorreguieta junto a su hija, la princesa Amalia.

“La hija mayor de Maxima luce con orgullo su look plus size”, dice Caras en la tapa que tiene una imagen de Amalia, la joven de 16 años, heredera al trono de Holanda, y su madre argentina Máxima Zorreguieta.

“Amalia, la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres”, agrega la revista que rápidamente se transformó en tendencia en las redes sociales.

Un dato doloroso

El título y la imagen elegidas para la portada generaron gran polémica y críticas no solo en las redes sociales, en la TV Karina Ivícoli de “Los Ángeles de la Mañana”, recordó un doloroso dato de la familia Zorreguita.

En medio del debate sobre el tema la panelista habló sobre los trastornos alimentarios de Inés Zorreguita. “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia”, comenzó diciendo.

“Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista del ciclo conducido por Ángel De Brito por El Trece.

Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras: “El bullying disfrazado”

La última edición de la revista Caras generó muchísima controversia en las redes debido a que en su tapa se puede ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look ‘Plus Size’”. Sin dudar, Jorge Rial se sumó a la ola de críticas.

Desde su cuenta de Twitter, Rial expresó con indignación: “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”. DIB