Regalan una milanesa gigante con papas fritas a quienes hayan tenido covid y donen plasma

A todos los donantes de plasma de La Plata y alrededores los espera una milanesa gigante de "Monstermila".

La movida solidaria que ideó Javier Zamudio, dueño de “Monstermila”, es ingeniosa y un ejemplo a seguir: decidió obsequiar una milanesa gigante a quienes lleguen al negocio, ubicado en la localidad platense de Tolosa, con un certificado de haber donado plasma tras haber padecido y superado el coronavirus.

“Se nos ocurrió mirando televisión; vi que no había mucha cantidad de donantes de plasma, que hacía falta más donación para la cantidad de casos que hay, y se me ocurrió promoverlo desde el negocio y dar una premio a quien haya donado”, dijo Zamudio a varios medios, ya que la novedad se viralizó y saltó a la pantalla chica.

Esta vez, el aporte es para quienes hayan donado plasma para ayudar a los nuevos pacientes con coronavirus y solo se le pedirá “un certificado de donación, o algo que acredite que donaron plasma”, a cambio de una milanesa gigante con papas fritas, uno de los clásicos de la rotisería.

View this post on Instagram

In Your Face Covid Boton!

A post shared by Monstermila (@monstermilaok) on

Aunque todavía no hay estudios que comprueben su efectividad, el tratamiento con plasma de recuperados de coronavirus ayudó a otros pacientes en grave estado a recuperarse y por eso las autoridades sanitarias iniciaron campañas de donación.

No obstante, todas las noches el local regala en viandas la comida que no se vende para las primeras familias que escriban en las redes sociales. “No lo hacemos público, pero siempre tratamos de dar una mano, porque estamos seguros de que lo que uno da, vuelve siempre”, precisó. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí