Pringles: el primer contagiado pidió “disculpas” por llevar el virus al distrito

Se trata de un agente penitenciario que se desempeña en Bahía Blanca. Tuvo que desactivar sus redes sociales.

El primer vecino contagiado de Covid-19 en Coronel Pringles pidió hoy “disculpas” por haber llevado el virus al distrito y contó que tuvo que desactivar sus redes sociales porque rápidamente se viralizaron audios sobre su identidad.

“Soy Mario Iturralde, ciudadano de Coronel Pringles y, como la mayoría sabe, soy el primer caso de coronavirus en nuestra ciudad. Quiero pedir disculpas por haber traído el virus a nuestro pueblo, pero sepan que no fue intencional”, contó el vecino.

Iturralde es agente del servicio penitenciario en una cárcel de Bahía Blanca. “Soy un funcionario público y, como tal, mi responsabilidad es ir a trabajar sin importar las circunstancias, para que a mi familia no le falte nada”, explicó en el escrito.

El pringlense contó que cumplió “lo más posible” con los protocolos de prevención y se lamentó porque “no fue lo suficiente” para evitar enfermarse.  

“Por otro lado, me da mucha impotencia que haya personas a las que no les importa la salud de otros y lo primero que hacen es viralizar un audio con nombre, apellido y dirección como fue mi caso, preocupando a familiares, amigos y al resto de la población. Por esto tuve que desactivar mis redes sociales”, contó.

Y agregó que hubo quienes “por un medio u otro me brindaron apoyo y mensajes de aliento”. “Incluso, hasta gente que no conozco y eso lo respeto de corazón. Les doy mi mayor gratitud y muchas bendiciones”, señaló. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí