Olavarría: otro hombre falleció por coronavirus y son cinco las víctimas fatales

Son 76 las personas con Covid-19 activo en esa localidad del centro bonaerense. Hay 12 internados, tres en terapia intensiva.

Un hombre de 67 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en Olavarría, donde ayer se notificaron otros tres casos y hay 76 personas con el virus activo, 12 internadas y tres de ellas en terapia intensiva.

En el informe además se detalló, además, que el hombre de 67 años que falleció este miércoles en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local desde hacía más de un mes, que había ingresado en estado crítico, en mal estado general, con cuadros de base graves de salud como hipertensión y diabetes, entre otros.

En ese entonces, tras ser sometido al hisopado, el resultado fue positivo y desde la fecha de ingreso al hospital tenía Covid-19.

El informe del día de la fecha además, dio cuenta que hay 12 personas internadas, tres de ellas en la Sala de Cuidados Intensivos, mientras que las restantes están en la Sala COVID.

Durante la jornada además fueron descartadas 53 muestras, y así ya son 1247 en total. Además, otra persona fue dada de alta y se considera como un paciente que superó el virus. El total de recuperados es de 149.

Por último, hay 28 personas que esperan el resultado de sus muestras y son consideradas como pacientes sospechados de padecer coronavirus. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí