Necochea: entró a la ciudad escondido en su propio auto para visitar a su mamá

El hombre vive en Capital Federal, y había sido rechazado un día antes, por lo que le pidió ayuda a un amigo. Los dos terminaron imputados.

Un hombre domiciliado en Capital Federal ingresó a Necochea escondido en el baúl de su auto, pero horas más tarde fue descubierto por la policía, que le inició una causa a él y a un amigo que había aceptado manejar el auto para burlar el control de acceso a la localidad.

El episodio se inició este domingo, cuando el  hombre de 47 años, que trabaja como comisario de abordo de una aerolínea, intentó ingresar a Necochea proveniente de Parque Chacabuco. Contaba con un permiso de 48 horas para asistir a su madre, pero el documento contenía un error, puesto que decía que su destino era “Quequén, partido de Lobería” (sic). Ante esta situación, los inspectores municipales no le permitieron el ingreso, y el conductor retomó su camino.

Sin embargo, al día siguiente los mismos agentes notaron que el auto del comisario de abordo volvió a pasar por el control, pero esta vez  conducido por un peluquero de la ciudad, quien sí cuenta con permiso de acceso por tener domicilio allí.

Como sospecharon de la situación, los agentes le preguntaron al peluquero qué había pasado con el dueño, a lo que respondió que “había vuelto a Capital”, aunque titubeó cuando indagaron cómo lo había hecho.

El hombre se negó a mostrarles el baúl del auto, pero como los agentes no tienen la potestad para hacerlo, lo dejaron pasar y llamaron a la DDI de Necochea, que se dirigió a la casa de la madre del comisario de abordo y lo encontró instalado allí.

Finalmente, el hombre reconoció que ingresó a la ciudad en el baúl de su auto, por lo que se le inició una causa por desobediencia judicial, junto con su amigo y cómplice. 

La localidad de Necochea había sido golpeada semanas atrás, cuando luego de un baby shower clandestino al que había asistido un hombre contagiado de coronavirus, se generaron unos 40 casos, todos relacionados con ese episodio. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí