19.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioMunicipalesMar del Plata: cayeron los contagios registrados en una jornada, pero hubo...

Mar del Plata: cayeron los contagios registrados en una jornada, pero hubo otras dos muertes

Los fallecidos por coronavirus en esa localidad balnearia suman 17. Los casos en un día fueron 12, una cifra que genera alivio.

Publicidad
Publicidad

El parte oficial de este lunes en la localidad bonaerense de Mar del Plata, con 12 contagios, marcó un descenso de los infectados en comparación con el domingo cuando se habían detectado 52. No obstante, dos personas murieron y las víctimas fatales ascienden a 17 desde el inicio de la pandemia.

En tanto, aún quedan 333 pacientes en tratamiento activo, algunos hospitalizados, y otros en aislamiento en sus hogares o en los hoteles dispuestos para ese fin.

El primero de los fallecidos fue una mujer de 99 años que se encontraba internada en el Hospital Privado de Comunidad. Había sido trasladada desde el geriátrico Namasté, donde ya murieron nueve ancianos desde el comienzo del brote a principios de este mes.

La segunda víctima fatal fue un hombre de 82 años que estaba internado en la Clínica 25 de Mayo.

Había sido trasladado del geriátrico “De Eve”, ubicado en Alvarado 1442. “Tenía antecedentes patológicos de deterioro cognitivo crónico y tromboembolismo pulmonar”, explicaron desde la institución. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad