24.4 C
La Plata
19/04/2021
InicioPolíticaMagario no tiene coronavirus: anunció que el test le dio negativo

Magario no tiene coronavirus: anunció que el test le dio negativo

La vice bonaerense había estado en contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dos días antes de que éste confirmara que poseía la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

La vicegobernadora Verónica Magario anunció hace minutos que dio negativo el hisopado que se realizó para determinar si poseía coronavirus, luego de haber estado en contacto con el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien sí se contagió del virus.

A través de Twitter, Magario anunció: “Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien se contagió de Covid-19”. 

La titular del Senado bonaerense añadió que con este resultado, y “luego de cumplir con los protocolos, ya puedo volver a mis tareas habituales”. Y pidió: “Cuidémonos entre todos”.

Magario se encontraba aislada desde el martes de la semana pasada, luego de que se confirmara que el intendente de Merlo había dado positivo de coronavirus. 

“El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por Covid-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”, había anunciado la vice bonaerense. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad