17.5 C
La Plata
13/06/2021
InicioSociedadMagario en “aislamiento sanitario estricto” tras el positivo de coronavirus de Menéndez

Magario en “aislamiento sanitario estricto” tras el positivo de coronavirus de Menéndez

Publicidad
Publicidad

La vicegobernadora Verónica Magario confirmó este martes que se encuentra en “aislamiento sanitario estricto” tras la confirmación del diagnóstico positivo del intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, con quien compartió una reunión de trabajo el sábado pasado.

“El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, @gustavomenendez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por Covid-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”, escribió Magario en su cuenta de Twitter.

La vicegobernadora participó ayer de un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en el que estuvo junto a Axel Kicillof y a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz en la presentación del programa “Comunidades sin violencia”.

En tanto, este martes el jefe comunal confirmó que su hisopado por coronavirus dio positivo, aunque sostuvo que se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa. No obstante, tras el comentario de una usuaria en Twitter, escribió que “en caso de ser necesario iré al hospital municipal Eva Perón de Merlo que es un orgullo para nosotros y está a disposición de todos los contagiados de nuestro municipio”.

Menéndez es el segundo intendente en contagiarse de coronavirus. El primero fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, quien fue internado en el Hospital de Lavallol y se recuperó tras ser tratado con plasma convaleciente. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad