La Corte bonaerense dispuso el funcionamiento de otros diez juzgados de Paz del interior

Se trata de dependencias que ya se encuentran en las fases 4 y 5 del aislamiento, por no presentar casos de coronavirus en los últimos días.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso el funcionamiento pleno en otros diez Juzgados de Paz del interior bonaerense que ya se encuentran en las fases 4 y 5 del aislamiento por el coronavirus.

Según una resolución publicada este lunes, el máximo tribunal dispuso el “restablecimiento pleno del servicio de justicia” a partir del viernes en los juzgados de paz en los partidos de Ayacucho, Lavalle, Alberti, San Antonio de Areco, Magdalena, General Paz, Mar Chiquita, Ramallo, Puan y Villarino.

De este modo, ya hay más de 60 los Juzgados de Paz en pleno funcionamiento en distritos del interior provincial. La semana pasada la Corte estableció también que desde hoy se habilitó el servicio de justicia en las cabeceras de los departamentos judiciales de Azul y la sede descentralizada en Tandil y en el de San Nicolás. En todos los casos se realizará a través de turnos web que deben sacarse en la página de la Corte. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí