Cumpliendo la cuarentena, sin maquillaje y mostrando la panza -en realidad insinuando una bajada de pantalón- Jimena Barón generó un revuelo en las redes sociales y en varios programas de televisión tras haber publicado dos fotos en Instagram. Solo eso: dos fotos en Instagram.
La polémica estalló porque muchas seguidoras sugirieron que la creadora de “La cobra” padace anorexia y la acusaron de hacer apología de la enfermedad al mostrar esas imágenes.
¿Qué muestran las fotos? En una se ve la panza magra y los abdominales marcados que tiene la actriz y cantante; en la otra, debido al ángulo de la toma, da la sensación de que tiene una cintura minúscula, que no condice con un cuerpo saludable o real.
Polémica abierta, la cantante volvió a ser comidilla de programas de chimentos y trending topic en Twitter. Si bien no se expresó al respecto, en esa red social tiene un tuit fijado que pareciera aplicar a cualquier escándalo generado por las opiniones ajenas: “Hace la tuya, siempre, es la única manera de que te vaya bien, se fiel a tu convicción, confía plenamente en vos y practica una linda sonrisa, la vas a necesitar cuando logres lo que querías lograr, ahí te van a felicitar los que te tiraban mierda y te criticaban, sonreíles”.
Hace la tuya, siempre, es la única manera de que te vaya bien, se fiel a tu convicción, confía plenamente en vos y practica una linda sonrisa, la vas a necesitar cuando logres lo que querías lograr, ahí te van a felicitar los que te tiraban mierda y te criticaban, sonreíles.
— ᒎ ???? (@baronjimena) April 23, 2019