Insólito: una mujer se trepó al primer piso de un hospital para visitar a una familiar con Covid-19

El hecho ocurrió en el Hospital Muñiz, de Capital Federal. Como le prohibieron el ingreso, quiso “colarse” por una ventana.

Una mujer que quería ingresar a ver a un familiar internado con coronavirus en el hospital Muñiz trepó al primer piso del centro asistencia e intentó ingresar por una ventana, luego de que le impidieran la visita.

El insólito episodio ocurrió la semana pasada, pero recién cobró trascendencia en las últimas horas por la viralización de un video en las redes sociales, en donde se muestra a una mujer “trepada” a la ventana del primer piso del hospital, a unos tres metros de altura, y a empleados del hospital intentando bajarla.

Según se indicó, la mujer llegó al centro asistencial con intenciones de visitar a un paciente internado en la sala de Covid-19, pero su pedido fue rechazado, ya que no se permite el ingreso de ninguna persona ajena al servicio. 

En lugar de  retirarse del lugar, la joven trepó al primer piso e intentó forzar una ventana para ingresar, aunque sin éxito porque se encontraba trabada por dentro.

Al ver la escena, una enfermera del lugar avisó a miembros de la seguridad privada del nosocomio, quienes treparon para intentar bajarla. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí