Galli tiene síntomas de coronavirus y espera aislado el resultado del hisopado

El intendente de Olavarría dijo que sufre un malestar compatible con las manifestaciones del Covid-19.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que se realizará este martes el hisopado de coronavirus tras manifestar síntomas de la enfermedad, mientras espera aislado en su casa hasta obtener los resultados, según informó a través de su cuenta de Twitter.

“Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Olavarría, que esta semana pasó a Fase 4 tras lograr disminuir el ritmo de los contagios, aún atraviesa una situación epidemiológica complicada con 41 casos activos. En total, tuvo más de 150 y hubo tres fallecimientos.

Galli viene quedando en el centro de la escena por protagonizar varias polémicas en el marco de la pandemia: el mes pasado realizó una encuesta en Twitter en la que ponía en duda la necesidad de continuar con la cuarentena y horas más tarde se confirmaban los primeros contagios en su ciudad. Luego, este fin de semana, habló de las denuncias por violencia de género como una “moda”, dichos por los que tuvo que pedir perdón y los que le valieron fuertes repudios. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí