17.5 C
La Plata
11/04/2021
InicioSociedadEmotivo video de un joven que perdió a su madre por covid-19...

Emotivo video de un joven que perdió a su madre por covid-19 en Mar del Plata

El muchacho pidió a las personas que se cuiden, "pensando más en el de al lado".

Publicidad
Publicidad

El hijo de una mujer que falleció en Mar del Plata de covid-19 viralizó un video en el que llamó a la población a tomar conciencia y a tomar todos los recaudos contra la enfermedad.

“No culpo a nadie, responsables somos todos”, señaló Nacho Bellini en el video publicado en el Facebook del sitio MardelPlataOk, tras explicar que su madre se cuidó hasta el momento en el que “fue insostenible vivir sola” por un problema de Alzheimer y debió ser trasladada a un geriátrico.

“Tenés un caso bien cerca de alguien que murió por coronavirus”, expresó el joven. “Por favor cuidate, porque cuidándote a vos cuidas a un montón de personas, tomando distanciamiento, usando alcohol en gel, lavándote las manos”, dijo con la voz quebrada.

“No me paro ni de un lado ni del otro, simplemente me cuido”, expresó, y subrayó que “ojalá se entienda el mensaje, porque esas cosas que parecen imposibles que te pasen, te pueden pasar”. Bellini cerró: “El mensaje que nos tiene que dejar esta pandemia de mierda (sic) es que hay que pensar un poco más en el de al lado y no ser tan egocéntrico”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad