10.4 C
La Plata
15/06/2021
InicioTendenciasEl video viral que se mete en la grieta y compara a...

El video viral que se mete en la grieta y compara a Pablo Echarri con Luis Brandoni

La publicación puso a Echarri como trending topic en Twitter y sumó un capítulo más de bronca contra el actor por su ideología política.

Publicidad
Publicidad

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales un video de la usuasria @spidertif colgado en Tik Tok, en el que enumeró una serie de pares opuestos de nombres de figuras de la escena artística y política nacional con intención de meterse de lleno en la grieta que divide a los argentinos ideológicamente desde hace unos años, o que, al menos, la opinión pública supone que se da de una manera tan binaria que es infranqueable.

“Yo YPF, vos LATAM y yo Aerolíneas; vos Casero, yo Capusotto; vos Niembro, yo Tití Fernández; vos Baby, yo Dolina; vos tan Pando y yo tan Estela; vos tan Lanata y yo tan Estela”, comienza enumerando la joven en el video, en el que avanza con una larga lista hasta terminar con la frase “vos meritocracia y yo, la patria es el otro”.

El hashtag que se usó en Twitter para viralizar el video fue #Echarri, sobre todo porque el par contrario que le tocó al nombre del actor Pablo Echarri fue el Luis Brandoni, y muchos salieron a pegarle a la supuesta falta de talento de uno, levantando la maestría del otro.

Grieta de por medio, con binarismos que tal vez no sean tan concluyentes, lo que seguramente logre esta joven -de quien aún no trascendió el nombre- es sacar rédito y alcanzar, más allá de las críticas, muchos seguidores y haters en las redes sociales y visibilidad mediática. Por algún lado iesperado, a veces, se empieza una carrera. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad