17.4 C
La Plata
13/08/2020
Inicio Municipales Dura respuesta de funcionario platense a Fernando Iglesias tras sus dichos sobre...

Dura respuesta de funcionario platense a Fernando Iglesias tras sus dichos sobre la inundación

“No perdemos el tiempo con infelices”, dijo Oscar Negrelli, luego de que el diputado nacional fuera repudiado por un tuit en el que se burlaba del trágico evento de 2013.

El Secretario de Coordinación del municipio de La Plata, Oscar Negrelli, opinó respecto a la polémica que instaló el diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio), quien la semana pasada se burló en Twitter de la trágica inundación ocurrida en 2013 al polemizar con una usuaria.

“No perdemos el tiempo con infelices”, dijo Negelli en declaraciones a FM Cielo, cuando le preguntaron si el municipio iba a llamar o no al legislador nacional para repudiar los dichos. “Tenemos muchas cosas más importantes en la que ocuparnos”, completó.

El repudio surgió luego de que Iglesias respondiera a un tuit, en el que una usuaria le advertía “Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, a lo que el diputado respondió: “¿Cómo la gente de La Plata en 2013, dice usted?”.

Asimismo, el diputado del Frente de Todos, Rubén Eslaiman presentó un proyecto para repudiar los dichos de Iglesias, asegurando que la inundación de 2013 “le costó la vida a decenas de platenses y que lamentablemente dejó huellas imborrables en otros tantos”.

Los dichos de Iglesias ya habían sido repudiados desde el Municipio: “Tu mensaje es una falta de respeto para todos los platenses que sufrimos la pérdida de amigos y vecinos ante una tragedia como la que nos tocó vivir el 2 de abril de 2013. Sos impresentable”, había escrito en Twitter el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón. (DIB) MCH

Últimas noticias

Cambio discursivo: el Gobierno deja la cuarentena y comenzará a hablar de “distanciamiento”

Fernández recibió al comité de expertos, al que se sumaron psicólogos y sociólogos, que recomendar un cambio discursivo y plantear “horizontes temporales” más claros.

Kulfas: Hay 41 millones de argentinos que reciben algún ingreso del Estado

El ministro de Desarrollo Productivo precisó además que la ayuda especial por la pandemia ya trepa al 5,25% del PBI.

La inflación de julio fue del 1,9% y acumula un 15,8% en el año

La inflación de julio fue del 1,9% y Lo informó hace minutos el Indec. La variación interanual sigue alta: 42,4%

Provincia busca reactivar red ferroviaria de cargas para llegar a los puertos

Se trata del proyecto Circunvalación Ferroviaria del AMBA y abarcaría a las zonas productivas entre Zárate y La Plata.

Kicillof conversó con intendentes y expertos y ratificó que tomará “medidas conjuntas” con CABA

El mandatario bonaerense confirmó que cerró con Rodríguez Larreta las características de la próxima etapa de la cuarentena. Esta tarde cierran detalles con el Presidente.

En vivo: Gabriel Katopodis expone en Diputados

El ministro de Obras Públicas expone las medidas adoptadas por su cartera durante la emergencia del coronavirus.

Para Aníbal Fernández, en la marcha del 17 de agosto habrá “un montón de contagiados”

El ex jefe de Gabinete y actual interventor en Río Turbio dijo que le da “pena” la convocatoria contra la cuarentena de sectores vinculados a la oposición.