19.9 C
La Plata
12/06/2021
InicioMunicipalesDura respuesta de funcionario platense a Fernando Iglesias tras sus dichos sobre...

Dura respuesta de funcionario platense a Fernando Iglesias tras sus dichos sobre la inundación

“No perdemos el tiempo con infelices”, dijo Oscar Negrelli, luego de que el diputado nacional fuera repudiado por un tuit en el que se burlaba del trágico evento de 2013.

Publicidad
Publicidad

El Secretario de Coordinación del municipio de La Plata, Oscar Negrelli, opinó respecto a la polémica que instaló el diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio), quien la semana pasada se burló en Twitter de la trágica inundación ocurrida en 2013 al polemizar con una usuaria.

“No perdemos el tiempo con infelices”, dijo Negelli en declaraciones a FM Cielo, cuando le preguntaron si el municipio iba a llamar o no al legislador nacional para repudiar los dichos. “Tenemos muchas cosas más importantes en la que ocuparnos”, completó.

El repudio surgió luego de que Iglesias respondiera a un tuit, en el que una usuaria le advertía “Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, a lo que el diputado respondió: “¿Cómo la gente de La Plata en 2013, dice usted?”.

Asimismo, el diputado del Frente de Todos, Rubén Eslaiman presentó un proyecto para repudiar los dichos de Iglesias, asegurando que la inundación de 2013 “le costó la vida a decenas de platenses y que lamentablemente dejó huellas imborrables en otros tantos”.

Los dichos de Iglesias ya habían sido repudiados desde el Municipio: “Tu mensaje es una falta de respeto para todos los platenses que sufrimos la pérdida de amigos y vecinos ante una tragedia como la que nos tocó vivir el 2 de abril de 2013. Sos impresentable”, había escrito en Twitter el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad