Chiche Gelblung, en alta desde la casa: “Yo no me acuerdo de nada”

El periodista y conductor Chiche Gelblung aseguró hoy no acordarse de nada respecto a los momentos previos a la internación e informó que se trató de un estado de confusión producto de una infección, y no de una neumonía como se informó al comienzo.

Según declaraciones a Radio La Red, Gelblung explicó que todo se debió a un “episodio confusional, producto, aparentemente, de una infección de un pie”.

“Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y bueno, a las 48 horas, con el antibiótico, se fue”, agregó.

La mañana de la internación

Sobre la mañana de la internación, el periodista sentenció: “Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer (Cristina Seoane) que me desperté medio diciendo boludeces, y bueno, ahí me internaron”.

En un principio, el portal InfoVeloz, donde Gelblung es director periodístico, informó que la internación se debió a un cuadro de sepsis y neumonía.

El conductor destacó que durante los días que estuvo internado se vio sorprendido por el cariño que recibió de muchas personas.

“Lo que me sorprendió es lo que produjo esto, o yo me desubicaba de mí mismo. Recibí miles de mensajes de gente conocida y desconocida. Fue una situación muy conmovedora. Mensajes de mucha gente que no me conoció, capaz que la gente me quiere, qué se yo”, señaló Chiche.

“Yo sé que la gente me valora y me respeta, nunca tuve problemas en la calle. Pasé situaciones complicadas, me tuve que ir de Argentina, pusieron tres bombas en la calle. Fue una situación muy conmovedora. Tuve rezos en todas las religiones, fue muy impresionante”, añadió.

El conductor, de 76 años, conducía las mañanas de radio Colonia AM 550; pasado el mediodía de lunes a viernes podía vérselo en “Chiche 2020”, en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa televisada de “Polémica en el bar” en América. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí