9.1 C
La Plata
11/08/2020
Inicio Política Carrió felicitó a la Coalición Cívica por no acudir a la reunión...

Carrió felicitó a la Coalición Cívica por no acudir a la reunión de Fernández con Juntos por el Cambio

En Twitter, la exdiputada nacional avaló la decisión del presidente del partido, Maximiliano Ferrari, frente a la convocatoria del Presidente a la oposición.

La exdiputada Elisa Carrió reapareció hoy a la escena pública para  felicitara su partido, la Coalición Cívica (CC), por no haber participado de la reunión que convocó el presidente Alberto Fernández con referentes de la oposición. 

“Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional. Y felicito a la CCARI por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, en su segunda aparición desde que dejó su banca en marzo pasado.

El lunes, Fernández recibió a los representantes parlamentarios de Juntos por el Cambio, en una reunión aparte del resto de la oposición, tal como habían solicitado. Sin embargo, la Coalición avisó a último momento que  no iba a participar del encuentro.

En tanto, ayer sí adhirió al documento “Unidos en la diversidad”, en el que dirigentes de los más diversos espacios políticos y empresarios pidieron “una mesa de diálogo nacional” para enfrentar “las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar”. Este gesto sí fue avalado por Carrió.

La exdiputada renunció a su banca el 1° de marzo, una medida que había anticipado antes de la derrota electoral de Juntos por el Cambio. Desde entonces solo había aparecido en una ocasión, también en Twitter, para promocionar una charla que había mantenido con el expresidente Mauricio Macri, en la que deslizaron algunas críticas a la gestión de Alberto Fernández. (DIB)

Últimas noticias

Dos grandes compiten por quedarse con Tik Tok

Tras la orden de Trump de suspender las ventas de la red social en Estados Unidos y amenazar con prohibirla en un mes, ya hay interesados en comprarla.

En medio de una renovada tensión, el Gobierno comenzó a analizar cómo sigue la cuarentena

Alberto Fernández recibió a Rodríguez Larreta, que piensa en nuevas aperturas, mientras que desde la Provincia de Buenos Aires advierten sobre la situación del sistema de salud en el AMBA.

Sin acuerdo: médicos de La Plata rechazaron la oferta de aumento hecha por IOMA

La AMP asegura que se trata de $ 20 por consulta, por lo que pidió a las autoridades una revisión de la oferta.

El Gobierno decidió cambiar el “Día del Niño” por el “Día de la Infancia”

La celebración se festeja este domingo. Según se explicó, buscan un enfoque de mayor inclusión en perspectiva de género.

Con récord de casos en la provincia, informan 159 muertes y 7.369 contagios

En territorio bonaerense se registraron 5.402 contagios, el mayor número hasta el momento.

Caso C5N: insisten con realizar un peritaje sobre las llamadas de Mauricio Macri

Lo dispuso la jueza Servini pese a que la Cámara le ordenó frenar ese peritaje sobre el teléfono del expresidente.

Argentina comenzó hoy las pruebas de la vacuna de Pfizer-BioTech

Los primeros voluntarios recibieron su dosis en el Hospital Militar de Capital Federal. Se espera que 4.500 personas sean vacunadas.