Carrió felicitó a la Coalición Cívica por no acudir a la reunión de Fernández con Juntos por el Cambio

En Twitter, la exdiputada nacional avaló la decisión del presidente del partido, Maximiliano Ferrari, frente a la convocatoria del Presidente a la oposición.

La exdiputada Elisa Carrió reapareció hoy a la escena pública para  felicitara su partido, la Coalición Cívica (CC), por no haber participado de la reunión que convocó el presidente Alberto Fernández con referentes de la oposición. 

“Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional. Y felicito a la CCARI por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, en su segunda aparición desde que dejó su banca en marzo pasado.

El lunes, Fernández recibió a los representantes parlamentarios de Juntos por el Cambio, en una reunión aparte del resto de la oposición, tal como habían solicitado. Sin embargo, la Coalición avisó a último momento que  no iba a participar del encuentro.

En tanto, ayer sí adhirió al documento “Unidos en la diversidad”, en el que dirigentes de los más diversos espacios políticos y empresarios pidieron “una mesa de diálogo nacional” para enfrentar “las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar”. Este gesto sí fue avalado por Carrió.

La exdiputada renunció a su banca el 1° de marzo, una medida que había anticipado antes de la derrota electoral de Juntos por el Cambio. Desde entonces solo había aparecido en una ocasión, también en Twitter, para promocionar una charla que había mantenido con el expresidente Mauricio Macri, en la que deslizaron algunas críticas a la gestión de Alberto Fernández. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí