Bullrich a Fernández: “Usted vinculó a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”

El presidente había cuestionado el documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez.

La exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, salió a responderle al presidente Alberto Fernández, luego de que el mandatario tildara de “canallesco” al comunicado de Juntos por el Cambio por el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner.

“Le recuerdo que usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

La declaración fue dirigida al presidente, quien en declaraciones radiales había sostenido que “sólo insinuar” que el Gobierno podía estar involucrado en el crimen “es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.

La exfuncionaria macrista recordó la desaparición y muerte de Maldonado que se dio en el año 2017, en el río Chubut, tras una represión de Gendarmería Nacional.

“No tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta. Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen”, sostuvo la extitular de Seguridad. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí