Bianco pidió que se esclarezca el presunto espionaje ilegal de Vidal

El funcionario bonaerense se refirió a la causa que investiga el accionar de Asuntos Internos de la Bonaerense durante la gestión de Juntos por el Cambio.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, pidió hoy que se esclarezca el presunto espionaje que habría realizado Asuntos Internos de la Policía bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Se trata de una causa (de la que viene dando cuenta DIB) que se tramita en la Justicia platense y por la que fue procesado el exdirector de Asuntos Internos, Guillermo Berra, y su pareja, María del Rosario Sardiña, que en su momento tenía a su cargo la Auditora Sumarial Especializada en Investigaciones Patrimoniales de la policía.

En la misma se sospecha el presunto espionaje en forma ilegal a intendentes, jueces, fiscales, empresas privadas, cámaras Legislativas y hasta a intendencias del interior bonaerense.

Entre las víctimas estarían Roberto Baradel, Daniel Scioli, Fernando Espinoza y Verónica Magario. Hoy, tras una publicación de Página 12, Bianco sostuvo que “esta gravísima denuncia debe esclarecerse”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí