4.9 C
La Plata
21/09/2020
Inicio Tendencias Jennifer Aniston compartió una foto junto a Courtney Cox con tapabocas

Jennifer Aniston compartió una foto junto a Courtney Cox con tapabocas

La actriz envió un sensible mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus.

Las actrices Jennifer Aniston Courteney Cox, protagonistas de Friends, se unieron para concientizar a sus seguidores sobre la importancia del uso de tapabocas y de seguir respetando las medidas de higiene para evitar el contagio de coronavirus.

Aniston y Cox subieron una foto juntas usando tapabocas y, y quien encarnara a la adorable Rachel Green posteó un sensible mensaje, con una foto de un amigo internado con covid-19.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla”, escribió Aniston.

En ese sentido, señaló: “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El covid afecta a todas las edades”. (DIB) AR

Últimas noticias

Semana clave de paritarias: reuniones con estatales, docentes y judiciales

El gobierno de Axel Kicillof convocó a encuentros virtuales para el miércoles, jueves y viernes. Buscan acuerdos sobre las recomposiciones salariales.

AstraZeneca registró problemas en un segundo voluntario que recibió la vacuna

Como en el caso anterior, la empresa señaló que "es poco probable" que los síntomas desarrollados tengan que ver con la vacuna.

Covid-19 en el país: 8.431 nuevos contagios y los muertos totales suman más de 13.000

Los casos se mantienen sin grandes cambios desde hace casi un mes. La transmisibilidad del virus es alta y crece en el interior del país.

Coparticipación: para López, el punto recuperado va a servir para “solventar la política salarial”

En la previa a las reuniones con estatales, docentes y judiciales, el ministro de Economía bonaerense aceptó que “hubo un retraso salarial muy grande en los últimos cuatro años”.

Kicillof instó a los y las bonaerenses “a no bajar los brazos”

Lo hizo a través de otro breve spot publicado en su cuenta de Twitter con el hashtag #Pudimos, que recupera fragmentos de discursos pronunciados en los primeros seis meses de pandemia.

Prorrogan hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos por falta de pago

Incluye electricidad, gas, agua telefonía, internet y televisión.

La OMS destacó la gestión del gobierno italiano frente a la pandemia

No obstante, llamó a "no bajar la guardia" porque "todo lo que se ha logrado se puede perder y muchas personas siguen en riesgo".