Un primo de máximo Thomsen atacó a puntazos a un hombre en Campana

Se trata de Juan Pérez Thomsen, quien estuvo aprehendido en una comisaría tras causarle lesiones a un muchacho y escapar.

Máximo Thomsen es uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Un primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue apresado en la localidad bonaerense de Campana acusado de haber apuñalado a otro joven tras una discusión.

Se trata de Juan Pérez Thomsen (24), quien estuvo algunas horas en la comisaría de Campana luego de ser denunciado por otro muchacho, quien dijo que lo atacó con un cuchillo, pero luego la Justicia lo liberó al considerar que se trataba de lesiones leves.

Según indicaron fuentes judiciales el hecho sucedió el pasado miércoles alrededor de las 13.30. Claudio Chaul Bonin, un empleado del Correo Argentino, sostuvo que se encontraba almorzando en un lugar cuando fue atacado con un cuchillo por un joven, a quien identificó como Juan Pérez Thomsen.

De acuerdo a su relato, el agresor, al que reconoció por los tatuajes que tiene en una de sus manos, le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda, tras lo cual escapó.

Chaul Bonin aseguró que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero que nunca habían tenido una discusión.

Fuentes policiales señalaron que producto de la agresión, Chaul Bonin fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue trasladado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio, informaron las fuentes.

Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de “lesiones leves”, tras lo cual fue liberado.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIYJ) 2 de Zárate-Campana. (DIB) AR