Transporte en el AMBA: en Provincia dicen que hay que ser “implacables” con los controles

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, dijo que sólo deben circular “las personas que lo necesiten en forma muy puntual”.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, sostuvo hoy que “hay que ser implacables con las medidas preventivas” para bajar la circulación de personas en el Área Metropolitana de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Hay que tratar que sólo circulen las personas que lo necesiten en forma muy puntual, porque sino circulamos el virus”, explicó el funcionario provincial entrevistado por el programa Tarea Fina que se emite por Radio Provincia.

Supply se reunirá hoy en la cartera de Transporte nacional con su titular, Mario Meoni, y con su par de la ciudad de Buenos Aires, Juan Méndez.

El tema de la circulación en el AMBA preocupa particularmente al Gobierno nacional. Ayer, el ministro de Salud, Ginés González García, fue claro sobre esto al señalar que “no nos gusta lo que pasa con el transporte público”.

“Nuestra cuestión es bajar la circulación dentro del AMBA, y eso incluye a varios distritos del territorio bonaerense”, dijo Supply de cara al encuentro de hoy.

Y agregó: “Si una persona tiene permisos puede viajar en micro o en el medio de transporte que elija. Tenemos que ver según la cuestión epidemiológica donde hay asensos pronunciados de casos. Hay que ser implacables con las medidas preventivas”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí