17.8 C
La Plata
19/04/2021
InicioSociedadSusto para Bilardo: hubo ocho contagios en el geriátrico donde vive, pero...

Susto para Bilardo: hubo ocho contagios en el geriátrico donde vive, pero al ex DT le dio negativo

El “Narigón” está en un geriátrico de Almagro, donde murió una paciente. Su familia confirmó que está bien.

Publicidad
Publicidad

El entorno del exentrenador Carlos Salvador Bilardo vivió hoy horas de angustia y preocupación, luego de que se conociera de que en la residencia geriátrica en la que se encuentra se detectaron ocho casos de coronavirus y una muerte. Sin embargo, al doctor el hisopado le dio negativo y se encuentra bien.

El DT campeón del mundo con la selección argentina en 1986, se encuentra alojado en un geriátrico de Almagro donde se detectaron ocho casos positivos de coronavirus y una víctima fatal. 

Daniela, la hija del exdirector técnico, indicó que Bilardo fue sometido a todos los estudios pertinentes luego de que se conocieran los contagios, pero los resultados fueron negativos. En tanto, se indicó que en el piso donde está internado el exentrenador no se registraron casos.

Sobre la víctima fatal, las autoridades indicaron que “la paciente presentó síntomas compatibles con el Covid-19 el 31 de mayo, por lo que fue hisopada al día siguiente y trasladada por su obra social a un centro médico para que reciba los cuidados que necesitaba. Además, también tenía EPOC, lo que complicó su cuadro”, señalaron.

Además, consignaron que “hasta el momento se confirmaron 8 positivos: 4 residentes y 4 trabajadores del lugar” y que “en todos los casos fueron trasladados de acuerdo a su obra social y necesidades de atención.

Asimismo informaron que “se había llevado adelante el hisopado de manera privada y preventiva a todos los miembros de la institución” y que “aún se encuentran a la espera de más resultados”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad