17.8 C
La Plata
22/09/2020
Inicio Sociedad Suspenden una línea de colectivos de La Plata y Berisso por casos...

Suspenden una línea de colectivos de La Plata y Berisso por casos de coronavirus

Doce choferes dieron positivo. Es una medida de carácter preventivo hasta determinar si hay más trabajadores con el virus.

Publicidad
Publicidad

La Municipalidad de Berisso resolvió suspender el servicio de transporte de pasajeros de la línea 202 a partir de las 0 a raíz de que 12 choferes dieran positivo al coronavirus y hasta que se confirmen los resultados de los estudios realizados al resto del personal de la empresa.

En un comunicado se indicó que la decisión se llevó adelante de manera conjunta con la subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa de Transporte La Unión, y que la medida tiene carácter preventivo con el objeto de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

Asimismo, se informó que durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 suplirán el servicio que brinda la empresa entre las localidades de Berisso y la capital bonaerense.

Por otro lado, indicaron que se cumplirán con las medidas de prevención correspondientes, el aislamiento y seguimiento sanitario de los casos sospechosos y las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones del lugar.

La medida se adoptó luego de que la empresa La Unión de la localidad bonaerense de Berisso confirmara a través de un comunicado que ya durante el fin de semana cuatro conductores habían sido diagnosticados con Covid-19.

Según se informó, se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal que arrojaron hasta esta noche ocho nuevos casos de coronavirus. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Fernández en la ONU: reclamo por AMIA y Malvinas y pedido de una vacuna como “bien público”

El Presidente participó de la reunión virtual del organismo multilateral y también destacó el proceso de renegociación de la deuda externa.

Putin mostró orgullo por la vacuna Sputnik V en la Asamblea de la ONU

El mandatario ruso puso énfasis en que "los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el coronavirus".

Sin venta minorista, el “contado con liqui” se acerca a los $ 150 y el “blue” cerró en $ 143

La divisa que cotiza según la operatoria de la bolsa cerró por encima de $ 147, mientras el “ahorro” se acerca a $ 132, aunque hace una semana no hay mercado.

Guernica: La Justicia aceptó el pedido de Provincia y postergó hasta el 1° de octubre el desalojo

El juez Martín Rizzo hizo lugar al requerimiento del Gobierno, que pidió tiempo para dar una solución.

La Corte tratará la semana próxima la anulación de los traslados de Bruglia, Bertuzzi y Castelli

El máximo tribunal le puso fecha al análisis del per saltum presentado por los magistrados, cuyo nombramientos fueron suspendidos por el Senado.

Amnistía Internacional señaló que la red Twitter “no hace lo suficiente” contra el machismo

"Twitter parece querer siempre contemporizar y actúa con excesiva lentitud a la hora de abordar los diferentes tipos de abuso que sufren las mujeres", afirmó la codirectora de Amnesty Tech, la rama tecnológica de AI, Rasha Abdul Rahim.

Venta de “dólar ahorro”: los bancos estiman que seguirá suspendida hasta octubre

Las entidades analizan un sistema de turnos online para tener tiempo en averiguar si los clientes cumplen con la normativa impuesta por el Banco Central.
Publicidad
Publicidad