San Pedro: lo acusaron de un robo y lo asesinaron a balazos; fueron detenidos

La víctima tenía 26 años. Los atacantes son tres atacantes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Tres hombres fueron detenidos acusados haber asesinado a balazos un joven al que un grupo de vecinos le atribuía un robo cometido en una vivienda de la ciudad bonaerense de San Pedro.

La víctima fue identificada como Milcíades Lencina (26), quien fue atracada de dos balazos la noche del lunes último en el cruce de Hermano Indio y General Pueyrredón.

Según las fuentes, el hecho se produjo cuando un grupo de personas reconocieron a Lencina como el supuesto ladrón que había asaltado una vivienda de la zona y, en medio de una discusión, lo mataron a tiros en el cuello y el tórax.

Según los voceros, Lencina tenía antecedentes penales por robo y tenencia de armas de fuego, aunque la causa estaba en proceso de investigación.

Por el crimen del joven anoche fueron detenidos tres sospechosos en una casa de la misma zona donde se cometió el ataque.

Los detenidos tienen 32 años, 42 y 44 años, y serán indagados en las próximas horas por el fiscal Marcelo Manso, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de San Pedro.

En los allanamientos de urgencia realizados en el marco de la causa, la policía secuestró dos motocicletas, una escopeta calibre 16 de un caño y dos cartuchos intactos mismo calibre. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí