22.8 C
La Plata
01/03/2021
Inicio Virales Qué le respondió Marley a Mirko cuando le preguntó por su mamá

Qué le respondió Marley a Mirko cuando le preguntó por su mamá

Este año Mirko comenzó el jardín de infantes y el episodio de la pregunta por su mamá se dio en los primeros días de marzo.

Publicidad
Publicidad

El conductor televisivo Marley contó que Mirko, su célebre y famoso pequeño hijo, le preguntó por primera vez por su mamá. “Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”, contó Marley en una nota a la revista Gente de esta semana.

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, señaló el conductor.

Este año Mirko comenzó el jardín de infantes, y el episodio de la pregunta por su mamá se dio en los primeros días de marzo, antes de que se declararan las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Marley contó en la nota y lo muestra también en su Instagram y en el que el propio Mirko tiene que el pequeño realiza clases virtuales, aunque espera que pronto pueda volver al aula. “Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas”, señaló el conductor. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad