Murió un chico de 14 años contagiado de coronavirus en Ensenada

El menor ingresó a la Clínica de la Ribera por un cuadro de epilepsia. Los médicos atribuyen el fallecimiento a su enfermedad de base

Un chico de 14 años murió en Ensenada este viernes contagiado de coronavirus, según informa El Día en su sitio web. Desde la cartera de salud ensenadense aseguraron que el menor estaba internado en la clínica de la Ribera de esa localidad, aunque tendría domicilio en La Plata y se encontraba allí de forma circunstancial. Los médicos atribuyen la causa de muerte a una enfermedad de base, aunque el hisopado por Covid-19 dio positivo.

Constituye el primer caso fatal que se registra en Ensenada. El distrito hasta anoche tenía 59 casos, de los cuales 49 eran activos y 10 fueron dados de alta. Asimismo contaba con 422 descartados.

Según informaron fuentes de salud del municipio de Ensenada, el menor ingresó por un cuadro convulsivo con diagnóstico de epilepsia. Durante la internación presentó fiebre por lo que se le realizó el hisopado. Se confirmó en las últimas horas el diagnóstico de Covid-19 aunque la causa de muerte los profesionales se la atribuyen a su enfermedad de base. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí