Moreno: matan brutalmente a una playera de YPF que iba a trabajar

La mujer tenía 36 años. La atacaron con una botella. Hay dos detenidos.

Una mujer de 36 años fue asesinada esta madrugada en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, cuando se disponía a ir a trabajar.

La víctima, identificada como Débora Ángela Ríos, fue hallada con su uniforme de playera de una estación de servicio de YPF. Al lado del cuerpo, había una botella con la que se presume podría haber sido agredida. Los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo o un ataque de otro tipo.

La víctima, mamá de un nene de 13 años, era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez, adonde esta mañana sus compañeros no encontraban consuelo.

Eran las 4 de la madrugada cuando Ríos iba a trabajar, vestida con la ropa de playera de YPF. Estaba cerca de su casa y la abordaron ladrones. Entonces quiso defenderse con el aerosol, pero la golpearon en la cabeza con una botella de cerveza. Además, investigan si la apuñalaron.

La víctima fue hallada muerta. A un metro del cuerpo estaba el gas pimienta. La reconoció un familiar que vive en el barrio Aras San Juan.

Tras el crimen fueron detenidos dos sospechosos. Según dijo el subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, “intentaron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca”, mientras ella “estaba retornando” de su trabajo.

“Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros”, dijo y añadió que “no hay cámaras de seguridad en donde la mataron”.

La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Llado, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí