Ministro de Desarrollo Agrario recorrió una cooperativa en Berazategui

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, recorrió hoy una cooperativa de trabajo en Berazategui y abordó con los empleados el desarrollo de su trabajo en contexto de pandemia.

Rodríguez visitó hoy la Cooperativa de trabajo Safra, que se constituyó en 2010 y elabora los productos con la reconocida marca Caldiet. “Es muy importante el trabajo que se realizó desde la Cooperativa para recuperar la marca y seguir dando empleo. Evaluamos junto con los trabajadores cómo vienen desarrollando su trabajo en este contexto de pandemia y conversamos sobre las ideas para consolidar la presencia de sus productos en otros mercados”, señaló el funcionario.

El ministro provincial, acompañado por el Director de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento, y el Secretario de Trabajo del municipio, Juan Parra, dialogaron con los integrantes de la cooperativa y recorrieron las instalaciones que siguen funcionando bajo estrictos protocolos de seguridad por Covid-19.

La cooperativa se dedica principalmente a la producción de caldos dietéticos deshidratados instantáneos, que se distinguen en el mercado por estar fortificados con vitaminas B1, B2, B6, B12, ácido fólico, vitamina A, D, E. SAFRA cuenta en la actualidad con 20 trabajadores. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí