Mar del Plata: murió el hombre de 94 años que había sido dado de alta tras haber superado el coronavirus

En la noche del lunes varios portales de noticias locales habían celebrado el alta del paciente, dato esperanzador y poco usual en personas tan mayores.

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta el lunes tras haber estado varios días internado por coronavirus falleció esta madrugada en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes del sanatorio, el hombre de 94 años murió en la a raíz de un paro cardíaco como consecuencia de su complicado estado de salud por su avanzada edad y por prevalencia de patologías crónicas previas.

El hombre se encontraba en internado desde el lunes 25 de mayo y en los últimos dos testeos de Covid-19 que se le habían realizado al paciente habían dado negativo, por lo que el lunes, al haber confirmado que ya no tenía carga viral en el organismo, se informó que estaba curado y se le dio el alta.

No obstante, por el delicado cuadro de salud que presentaba y su avanzada edad, falleció.

El lunes a la noche, en varios portales de noticias de Mar del Plata se celebró que un paciente de avanzaba edad hubiera podido transitar y superar la enfermedad, algo que no es usual con el Sars-Cov-2. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí