32.5 C
La Plata
19/01/2021
Inicio Sociedad Los presidentes de los Concejos de José C. Paz y de San...

Los presidentes de los Concejos de José C. Paz y de San Martín tienen coronavirus

Publicidad
Publicidad

Los presidentes de los Concejos Deliberantes de los municipios bonaerenses de José C. Paz y San Martín fueron diagnosticados positivos de coronavirus y se encuentran aislados, según informaron fuentes de ambas comunas.

En el primer caso se trata de Roque Caggiano, del Frente de Todos de José C. Paz, quien comunicó su contagio a través de las redes sociales y detalló que se encuentra aislado en su domicilio, sin síntomas.

En el posteo, además pidió a los vecinos del distrito “que se cuiden” porque “estamos llegando al pico máximo de contagio” y recomendó que, para aquellos que no son trabajadores ni trabajadoras esenciales, “es mejor quedarse en casa”.

Más tarde ofreció una nota a un canal local donde contó su experiencia: “Quédense en sus casas, está llegando el principio de algo que no sabemos hasta donde va a llegar, seamos conscientes de lo que hacemos y cuidemos a nuestras familias , que en un tiempo queremos brindar todos juntos”.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante del partido de General San Martín, Diego Perrella, también del Frente de Todos, también dio cuenta de su contagio y permanece aislado, y “bien”.

En su cuenta de Twitter, el edil de este distrito del norte del Conurbano señaló que, “luego de presentar algunos síntomas”, le realizaron un hisopado que dio resultado positivo de coronavirus.

No obstante, indicó que se encuentra “bien y realizando el aislamiento correspondiente” en su casa. “Estamos en el momento de mayor contagio del virus, por eso les pido a todos que se cuiden y se queden en sus hogares”, subrayó. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad