25.1 C
La Plata
04/08/2020
Inicio Sociedad Los presidentes de los Concejos de José C. Paz y de San...

Los presidentes de los Concejos de José C. Paz y de San Martín tienen coronavirus

Los presidentes de los Concejos Deliberantes de los municipios bonaerenses de José C. Paz y San Martín fueron diagnosticados positivos de coronavirus y se encuentran aislados, según informaron fuentes de ambas comunas.

En el primer caso se trata de Roque Caggiano, del Frente de Todos de José C. Paz, quien comunicó su contagio a través de las redes sociales y detalló que se encuentra aislado en su domicilio, sin síntomas.

En el posteo, además pidió a los vecinos del distrito “que se cuiden” porque “estamos llegando al pico máximo de contagio” y recomendó que, para aquellos que no son trabajadores ni trabajadoras esenciales, “es mejor quedarse en casa”.

Más tarde ofreció una nota a un canal local donde contó su experiencia: “Quédense en sus casas, está llegando el principio de algo que no sabemos hasta donde va a llegar, seamos conscientes de lo que hacemos y cuidemos a nuestras familias , que en un tiempo queremos brindar todos juntos”.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante del partido de General San Martín, Diego Perrella, también del Frente de Todos, también dio cuenta de su contagio y permanece aislado, y “bien”.

En su cuenta de Twitter, el edil de este distrito del norte del Conurbano señaló que, “luego de presentar algunos síntomas”, le realizaron un hisopado que dio resultado positivo de coronavirus.

No obstante, indicó que se encuentra “bien y realizando el aislamiento correspondiente” en su casa. “Estamos en el momento de mayor contagio del virus, por eso les pido a todos que se cuiden y se queden en sus hogares”, subrayó. (DIB) MM

Últimas noticias

Un ladrón intentó robarle la batería del auto y lo mató de un escopetazo

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudadela y buscan definir si la persona disparó en "legítima defensa".

La FRI contará con móviles especiales, entre ellos motocicletas, camiones y un blindado y, según establecieron las autoridades, sus integrantes trabajarán en equipos y podrán dividirse, según la necesidad de cada zona.

Fernández: “Resolvimos una deuda imposible” y “ahora está despejado el horizonte”

El presidente dijo que el acuerdo con los bonistas da a Argentina "autonomía de decisión y de definir qué país queremos".

Acuerdo por la deuda: para Guzmán será “una plataforma de despegue para la economía”

En conferencia de prensa, el ministro de Economía celebró la reestructuración de la deuda y afirmó que implica una carga menor de 42.500 millones de dólares en cinco años.

Patricia Sosa dolida por la traición de Valeria Lynch

La cantante habló en "Intrusos" de una actitud que le molestó de su colega, a quien consideraba su amiga.

Kicillof oficializó la continuidad del congelamiento de las tarifas eléctricas en el interior

La medida rige de forma retroactiva desde el 1° de julio, cuando vencía la suspensión de aumentos dictada desde enero.

La Cámara de Construcción pidió que habiliten endeudamiento que pide Kicillof

Dijeron que acelerará la reactivación. Alertaron por la pérdida de empleos.